Feb
03

4 maneras fáciles de mantener su alfombra limpia

1

Las alfombras hacen que su hogar se sienta acogedor. Pero las alfombras también tienen un uso de la vida cotidiana que las puede llevar a verse sucias u gastadas. Aquí hay cuatro maneras fáciles de mantener sus alfombras limpias.

# 1 comprar una buena aspiradora

Su aspiradora es su primera línea de defensa contra las alfombras sucias. Siga estos consejos para mantenerse sin polvo:

– Busque aspiradoras con bidones fáciles de vaciar y succión fuerte.
 
– Vacíe al menos una vez a la semana.
 
– Aspire lento y constante para asegurarse de que se está levantando la suciedad.
 
– No ignore las esquinas.

# 2 Comprar limpiadores orgánicos

Los limpiadores orgánicos eliminan los líos sin usar productos químicos nocivos. Esto es especialmente importante para los hogares con niños pequeños o mascotas. Los residuos dejados por los limpiadores peligrosos pueden representar una amenaza para ciertos miembros de la familia. Además, muchos limpiadores orgánicos no dejan atrás fuertes olores químicos.

# 3 contratar a un servicio de limpieza

Una de las claves para mantener una alfombra limpia es permanecer mantenerse por delante del desastre. La contratación de una persona de servicio durante varias horas cada semana es una manera simple para mantener su casa impecable. Además, los servicios de limpieza profesional pueden limpiar las áreas fácilmente olvidadas de su casa que pueden convertirse en problemas en el futuro.

# 4 Organize sus limpiezas

Los primeros meses de primavera son el mejor momento para comenzar una profunda limpieza de sus alfombras. Usted será capaz de eliminar toda la suciedad y el polvo que se acumula en el invierno antes del verano.

Leave a Reply