Notice: The called constructor method for WP_Widget in widget_agents is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /var/www/vhosts/carrarapropiedades.cl/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3942

Notice: The called constructor method for WP_Widget in widget_featured_properties is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /var/www/vhosts/carrarapropiedades.cl/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3942

Notice: The called constructor method for WP_Widget in widget_latest_posts is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /var/www/vhosts/carrarapropiedades.cl/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3942

Notice: The called constructor method for WP_Widget in widget_property_search is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /var/www/vhosts/carrarapropiedades.cl/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3942

Notice: The called constructor method for WP_Widget in widget_testimonials is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /var/www/vhosts/carrarapropiedades.cl/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3942

Notice: Constant WP_DEBUG already defined in /var/www/vhosts/carrarapropiedades.cl/httpdocs/wp-config.php on line 91

Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/vhosts/carrarapropiedades.cl/httpdocs/wp-config.php on line 92
CARRARA | Agencia Inmobiliaria Carrara


Dado que comprar una casa es una gran inversión, lo mejor es saber qué preguntas hacer al momento de buscar su casa. La adquisición de información sobre el corredor y el proceso de compra puede ayudarle a protegerse de sorpresas desagradables y aumentar la probabilidad de un buen resultado. Aquí hay van algunas preguntas esenciale que hacer:

¿Que experiencia tiene?

Pregunte al corredor sobre sus calificaciones. Pregunte si se especializa en comunidades o sectores particulares. Pregunte acerca de cuántos años de experiencia tiene y su porcentaje de transacciones exitosas.

¿Deberia arrendar o comprar?

La mejor opcion es comprar una casa cuando su situación financiera es lo suficientemente fuerte. Aunque arrendar puede ser una mejor opción si usted carece de los fondos necesarios. Su corredor puede darle un análisis de compra-versus-arriendo dentro de un mercado particular.

¿Cuáles son los costos de propiedad despues de comprar?

Los compradores que compran por primera vez pueden no ser conscientes de que los costos de propiedad de la vivienda se extienden más allá de los pagos mensuales del credito y los intereses del mismo. Los gastos también incluyen impuestos y seguros, así como gastos basicos y mantenimiento. Puede ser dificil estimar el monto exacto, pero el corredor puede darle una idea general de qué esperar.

¿Qué preparaciones debo tener antes de hacerr una oferta?

En ciertas ocaciones una propiedad no permanecerá en el mercado por mucho tiempo, por lo que necesita estar preparado para actuar rápidamente cuando se encuentra con la casa de sus sueños. Dele a su corredor un rango de precios realista que se adapte a su presupuesto, y luego él o ella puede ayudarlo a navegar el proceso para obtener el dinero necesario para poder realizar una oferta.

¿Cómo puedo aprender más sobre la casa y el barrio?

Antes de firmar, usted querrá saber más sobre el barrio. Pídale a su corredor que le proporcione información sobre el barrio.

¿La propiedad ha cambiado a menudo de dueño?

Averiguar cuánto tiempo ha estado el actual dueño de la casa puede ayudarle a averiguar si hay problemas a largo plazo con la propiedad o el entorno.

¿Puedo hablar con los vendedores?

Tener una conversación directa con el vendedor puede ser una gran ventaja, ya que a veces este será sincero sobre la razón por la que se están moviendo, y cualquier aspecto de la propiedad. Si es posible, póngase en contacto con el propietario anterior para otra oportunidad de descubrir más sobre la propiedad.

¿Cuál es la Oferta Mínima que el Vendedor Aceptará?

Vea cual es la oferta mas baja que el vendedor estaria dispuesto a aceptar. Hable con su corredor para desarrollar un plan de negociación.

¿Cuánto tiempo ha estado la propiedad en el mercado?

Averigüe si la casa ha estado en el mercado durante algún. Este conocimiento será de gran valor al momento de negociacion.

1

Las alfombras hacen que su hogar se sienta acogedor. Pero las alfombras también tienen un uso de la vida cotidiana que las puede llevar a verse sucias u gastadas. Aquí hay cuatro maneras fáciles de mantener sus alfombras limpias.

# 1 comprar una buena aspiradora

Su aspiradora es su primera línea de defensa contra las alfombras sucias. Siga estos consejos para mantenerse sin polvo:

– Busque aspiradoras con bidones fáciles de vaciar y succión fuerte.
 
– Vacíe al menos una vez a la semana.
 
– Aspire lento y constante para asegurarse de que se está levantando la suciedad.
 
– No ignore las esquinas.

# 2 Comprar limpiadores orgánicos

Los limpiadores orgánicos eliminan los líos sin usar productos químicos nocivos. Esto es especialmente importante para los hogares con niños pequeños o mascotas. Los residuos dejados por los limpiadores peligrosos pueden representar una amenaza para ciertos miembros de la familia. Además, muchos limpiadores orgánicos no dejan atrás fuertes olores químicos.

# 3 contratar a un servicio de limpieza

Una de las claves para mantener una alfombra limpia es permanecer mantenerse por delante del desastre. La contratación de una persona de servicio durante varias horas cada semana es una manera simple para mantener su casa impecable. Además, los servicios de limpieza profesional pueden limpiar las áreas fácilmente olvidadas de su casa que pueden convertirse en problemas en el futuro.

# 4 Organize sus limpiezas

Los primeros meses de primavera son el mejor momento para comenzar una profunda limpieza de sus alfombras. Usted será capaz de eliminar toda la suciedad y el polvo que se acumula en el invierno antes del verano.

1

 

Mientras que la tecnología tiene una serie de beneficios, también viene con algunas potenciales trampas. A continuación se incluyen algunos de los errores más comunes que los compradores cometen en la búsqueda de una casa online.

Use un agente inmobiliario (corredor) incluso después de encontrar su casa perfecta

Con la gran cantidad de información sobre bienes raíces disponible online, algunos compradores optan por no contratar a un agente inmobiliario. Mientras que usted puede tener éxito en la búsqueda de una casa, un agente inmobiliario es de gran ayuda en el proceso de negociación. Él o ella también le ayudara a asegurar que no se pierda la documentación legal pertinente o trámites que podrían causar problemas más adelante.

Un buen agente inmobiliario puede tener años de experiencia en un área especifica y puede saber cuáles son los mejores barrios sólo con la descripción de su casa ideal. Además de su capacidad de encontrar más ofertas y reducir eficientemente la búsqueda, los agentes se mantienen informados acerca de proyectos inmobiliarios actuales en el barrio, lo que puede ser difícil de saber para alguien que no conoce el barrio.

Utilice múltiples motores de búsqueda en la búsqueda de su casa

No confíe en un único motor de búsqueda o un par de anuncios para encontrar posibles propiedades. Todas las casas de interés no necesariamente se publican en estos sitios, por lo que puede eliminar muchas opciones de la búsqueda. Aquí es también es donde un agente inmobiliario puede ser útil.

Se recomienda que considere y utilice varias herramientas de búsqueda, incluyendo sitios de inmobiliarias grandes y pequeñas. Esto puede llenar los vacíos y le permitirá comparar resultados.

A menudo los agentes son capaces de mostrar sus anuncios a clientes antes de que lo hagan en línea. En un mercado con movimiento, esto puede ser una gran ventaja.

No pierdas el tiempo buscando casas que no puede pagar

Muchos compradores pierden el tiempo en busca de casas online que no pueden pagar. Tenga un crédito pre-aprobado para determinar el rango de precios en el que puede comprar y una vez que usted haya decidido en una propiedad dentro de su presupuesto, actúe con rapidez.

Un recurso que los compradores pueden o no considerar es correos electrónico con alertas y apps de sitios conocidos con información relevante, los que pueden ayudarle a llenar vacíos de conocimiento sobre un mercado específico y proporcionar información actualizada. Esto puede reducir la cantidad de tiempo que gasta dando vueltas en lo mismo, y puede presentar una oportunidad para llegar a una buena propiedad de primera. Los vendedores que tienen prisa pueden sentirse inclinados a hacer un buen negocio con rapidez, por lo que la velocidad podría ser una ventaja significativa en las negociaciones.

 

2

 

Al comprar una casa, puede que le resulte difícil elegir entre dos propiedades que le gustan por igual. Para evitar remordimiento al comprar, hay algunos factores que usted puede considerar.

Compare cómo las características de cada propiedad satisfacen sus necesidades

Tómese su tiempo antes de ver casas en persona para averiguar qué características son necesidades, y caracteristicas son preferibles, pero opcionales. Por ejemplo, si usted tiene varios hijos, puede no estar dispuesto a ceder en el número mínimo de habitaciones requeridas, mientras que la edad de la cocina podría ser menos importante, siempre y cuando se encuentre en buen estado.

Tenga en cuenta que el rango de precio es sólo una parte de la ecuación. Si usted habla con su agente inmobiliario (corredor) de antemano sobre qué requisitos específicos tiene, puede acelerar la búsqueda de manera significativa. Pisos de madera o alfombrados, y distribución de los dormitorios pueden ser características necesarias para su estilo de vida deseado.

Eche un vistazo a Barrio

¿Y qué tal si ambas casas se ajustan a sus necesidades? Compare el barrio para determinar cuál es un mejor ajuste. Hay varios factores que debe considerar, tales como la proximidad a su oficina, colegios, tasa de criminalidad, etc.

También podría ser útil conocer a algunos de los vecinos y preguntar acerca de sus experiencias de vida en la zona. Encuestas y estadísticas también puede decir mucho acerca de una comunidad, aunque hablar con los lugareños le permite tanto aprender sobre la cultura de la zona y presentarse a sus nuevos vecinos potenciales.

Considere el futuro valor de la Casa

Tome en cuenta sus objetivos a largo plazo. Usted puede estar buscando una casa como primera inversión, o tal vez usted está buscando una propiedad en donde usted pueda jubilarse. Si usted planea vender su casa dentro de un par de años y otras casas de la zona se están depreciando en valor, esto puede influir en su decisión. Por otro lado, las propiedades en algunas zonas pueden estar apreciando en valor, lo cual puede ser beneficioso para sus planes futuros.

Si el dinero es el factor decisivo en la compra de la casa, hable con su agente inmobiliario sobre si hay espacio para  negociaciones con los vendedores de las dos propiedades. Usted puede obtener un mejor precio con un vendedor sobre el otro.

Renovacion o

Después de vivir en su casa por un largo tiempo, es posible que decida que es hora de hacer algun cambio. Pero si no tiene el presupuesto para una casa nueva, podría servirle mejor a remodelar su actual hogar. ¿Cómo determina cuál es la mejor opción? Estas son algunas consideraciones para ayudarle a tomar una decisión.

Preguntas para hacerse a si mismo

¿Permanecer en su ubicación actual es realmente importante? Si le gusta el barrio en el que está viviendo, tiene la opción para renovar su casa o comprar una casa en el mismo barrio.
¿Tiene el presupuesto? En ubicaciones con viviendas asequibles, podría inclinarse hacia la comprar algo nuevo. En comunas/barrios con casas caras, podría ser más barato para renovar.
¿Puede renovar su casa sin hacer cambios estructurales? Cuesta menos renovar una casa – casi un 50 por ciento menos – cuando usted no cambia elementos estructurales.
¿Las renovaciones aumentaran el valor de su casa? Algunas remodelaciones y cambios aumentan el valor de una casa, mientras que otros son sólo una perdida de dinero en función de su mercado local. Usted siempre debe consultar con un experto en remodelaciónes antes de embarcarse en grandes proyectos para ver si agregaran valor.
¿Cuál es su plan a largo plazo para la casa? Usted no deberia hacer renovaciones a su casa si es que no tiene un objetivo o un plan a largo plazo para ella. Por ejemplo, si usted vive en una casa de dos dormitorios y su plan es tener ocho hijos, es probable que tenga que cambiarse de casa. A veces es más fácil comprar una casa nueva.

La ponderación de los pros y los contras

Una vez que haya respondido algunas de estas preguntas, es posible que se incline más hacia una decisión que la otra. Si necesita más información sobre renovar versus comprar algo nuevo, aquí van algunos pros y contras de ambas decisiones.

Reubicación
Vender su antiguo hogar antes de buscar uno nuevo puede ser un proceso largo, con un resultado emocionante. Puede ser  estresante y difícil si no lo afronta correctamente. Estas son algunas de las ventajas y desventajas que considerar en el proceso:

Ventajas

1) Nuevos comienzos: Tiene la oportunidad de empezar de nuevo en un nuevo lugar, ya sea a unas cuadras o en un nuevo barrio, comuna o ciudad – comenzando de nuevo con su familia y sus pertenencias. Tienes la oportunidad de conocer gente nueva, decorar su casa nueva y establecerse en un nuevo paisaje.
2) Opciones de financiamiento: Si es que ya ha comprado una casa por primera vez, la segunda y tercera vez es más fácil  pasar por el proceso de papeleo y compra. Su agente inmobiliario (corredor) le ayudará con el estudio de títulos, tasación, seguros, tramites notariales y de inscripción al conservador de bienes raíces.

3) Ganancias: Dependiendo de la ubicación, estado de la propiedad y mercado actual, la venta de su antigua casa podría generar dinero extra en su bolsillo.

Desventajas
1) Los altos costos: La venta de una casa implica una inversión al trabajar con agente inmobiliario profesional y otros costos que pueden surgir durante el proceso. El proceso puede ser largo, complicado y costoso, y usted tiene que estar dispuesto a pasar por el para adquirir su nuevo lugar.
2) Cambiarse: Cambiarse puede ser un proceso problemático porque siempre se encuentran cosas en su antiguo hogar que nunca usó. Esto lleva a clasificar, botar y empacar todo en un corto plazo de tiempo.
Remodelación
Mientras que su actual casa puede parecer algo monótona a veces, una remodelación del espacio le permite crear nuevos espacios, actualice las funciónes de estos para satisfacer sus necesidades y crear un hogar ideal. Sin embargo, remodelar viene con un montón de inconvenientes que pueden o no valer la pena.

Ventajas

1) Cuesta menos: El costo de remodelar su hogar es inferior a la compra de un nuevo hogar. Usted no tiene que remodelar todo en su casa, lo que significa que su presupuesto puede fluir con lo que tiene que hacer. Por otra parte, hay maneras de ahorrar dinero en sus renovaciones para que usted obtenga un buen producto final sin tener que gastar una fortuna.
2) Toque personal: Una renovación le permite cambiar su hogar existente para satisfacer sus expectativas y deseos personales, en comparación con la compra de un nuevo hogar que puede tener algunas características que no desea.

Desventajas

1) No es para reparaciones importantes: Si su casa necesita un cambio completo, una remodelación no es para usted. No vale la pena la inversión si hay que cambiar cada habitación de su casa, cuando usted podría comprar una casa nueva con todas las actualizaciones.

2) Construcción: Una remodelacion significa que su casa será un caos por días o semanas. Usted puede optar por alojarse en un hotel lo que significa un gasto extra. Es un poco estresante y ruidoso, y requiere paciencia, que no todos los propietarios tienen.

Conclusión

¿Cuál es la mejor decisión para usted como dueño de casa? ¿Es hora de dar el paso a una nueva casa, o solo hacer algunas correcciones? Cualquiera que elija, consiga el financiamiento, el papeleo y los profesionales apropiados antes de proceder.

 

Nadie quiere gastar demasiado dinero vendiendo su casa, aunque puede que desee actualizar algunas áreas para hacerla mas atractiva a potenciales compradores. Recuerde en centrarse en las mejoras sencillas y limpias que harán que su hogar aparezca más moderno y elegante.

1. Instale nuevas encimeras

Countertop

 

 

 

 

 

 

Los compradores pueden examinar la cocina más de cerca que los dormitorios y baños, ya que suele ser el espacio donde van a pasar la mayor parte de su tiempo. Pequeños cambios, como reemplazar las encimeras con un material más agradable puede ser suficiente para dar un aspecto nuevo y fresco a la cocina.

2. Reemplace accesorios

Faucet

 

 

 

 

 

Manijas, llaves y artefactos de iluminacion que se vean viejos y usados pueden dar una mala señal a los compradores y hacer ver su casa anticuada. Sustituirlos con accesorios modernos es una solución sencilla y asequible que se puede hacer rápidamente. La mayoría de las grandes tiendas tienen una gran variedad de productos que puede elegir para renovar su casa.

3. Mejoras en el suelo

Una mejora de los pisos de su casa es algo importante de tener en cuenta mientras se prepara para vender. Los pisos de madera pueden ser barnizados por un precio razonable, y, puede considerar limpiar alfombras manchadas o desgastadas con champú para alfombras.

4. Renueve el color de la pintura

Una simple capa de pintura puede ser de gran cambio para amenizar su casa o una habitación en particular, un color adecuado puede hacer que ciertas habitaciones más pequeñas parecezcan más espaciosas y acogedoras. Los colores neutros y, claros o brillantes pueden hacer que una habitación se destaque, sin dejar de dar una apariencia limpia.

5. Instale nuevas puertas

Usted puede pasar por alto el atractivo de la puerta principal, o las puertas de living o cocina, pero estas características son algunas de las primeras cosas que un comprador ve cuando visita una casa. Es posible que considere pintar sus actuales puertas para hacer que destaquen o que reemplaze cualquier puerta que esté obsoleta o necesite reparaciones.

House

 

Cuando usted está vendiendo su casa, puede ser muy fácil llegar a estar en un vacío sin movimiento. Usted tiene una cierta idea de lo que el mercado debe pagar por su casa y lo que puede o no puede ser un problema al momento de vender. Después de todo, usted es el rey del castillo, ¿verdad? Su casa tiene a, b y c. La ubicación no puede ser la mejor. Es a la vuelta de la esquina de (Aqui insertar un espectacular mall, restaurante, parque, cafetería, colegio, universidad etc.).

Sin embargo, cuando los compradores y corredores llegan a ver su casa,  es cuando puede que su percepción distorsionada se haga realidad. Estos son los principales errores que cometen los dueños al vender su casa.

1) Ofrecer su casa a sobreprecio.

Si su casa esta a sobreprecio (demasiado cara), dos cosas no ocurriran: visitas u ofertas. El precio establece el tono para vistas. Es el mensaje no verbal que invita o desalienta la actividad. Si es demasiado alto, los compradores que podrian pagar pueden interesarse en algo distinto, ya que pueden subir en el rango de precios, y, el público que se pretendria alcanzar segun el precio queda fuera. Para evitar la frustración de recibir ofertas a un precio mucho más bajo del establecido, tenga una discusión abierta con su agente inmobiliario (Corredor) para fijar el precio adecuado para su hogar.

2) Hacer las visitas algo dificil.

Restringir los tiempos de visita o tener que estar presente en todas las visitas puede afectar la capacidad de tener mas visitas a su casa. Si hay incontables instrucciones y restricciones, los agentes y sus potenciales compradores simplemente van a pasar a las propiedades con menos reglas. Trabaje con su agente inmobiliario para encontrar la manera de hacer las visitas convenientes tanto para usted, como vendedor, así como para los potenciales compradores.

3) No contrarrestar una oferta.

Aunque a todo el mundo le encantaría obtener el máximo por su casa, un vendedor también tiene que mantener un equilibrio realista. Es muy fácil quedarse atascado en la cifra inicial de una oferta cuando la atención debería enfocarse en el resultado final . La oferta inicial es simplemente eso, un punto de partida. Es lo que inicia la conversación y resulta en un término medio que es ameno para el comprador y el vendedor. No contrarrestar una oferta es como tener una conversación de una via. No funcionará. ¿Cómo puede vender su casa si no puede tener un diálogo de ida y vuelta? Esto no significa que los compradores no son serios, simplemente están siendo conservadores en su primera oferta para tener una idea de cómo va a ir la negociación. Esto no quiere decir que es lo máximo que están dispuestos a pagar a no ser que la oferta se posicionó así. El fracaso de contrarrestar envía una señal desalentadora al comprador, lo cual puede crear una situación incómoda. Los compradores quieren hacer negocios con vendedores que están dispuestos a hacer negocios con ellos. 

4) Negarse a aceptar el verdadero estado de la propiedad.

¿Usted como comprador pagaria un precio elevado por una casa equipada con sistemas antiguos que se acercan al final de su vida? Tiene que tener presente que hoy en dia no es sólo el comprador, sino el banco, el tasador y la compañía de seguros del comprador quien podría estar determinando la condición real de una casa. Antes de vender, sea realista acerca de la condición de su casa. 

5) Memoria selectiva.

A menudo los vendedores temen que si revelan demasiada informacion o si proporcionan demasiados detalles, podría afectar su capacidad de vender al mejor precio; Sin embargo, el no revelar informacion o detalles podría involucrarlo en tener que tomar responsabilidad luego de vender. Dejando preguntas en blanco, o no ser claro sobre la edad de ciertas cosas sólo desata alarmas y preocupaciónes en un potencial comprador. Si contesta las preguntas con sinceridad y divulga completamente cualquier problema o reparacion que se hizo (con boletas o facturas para documentar y proporcionar una historia) esto eliminara el miedo y la duda del comprador.

Si desea vender su propiedad rápidamente, considere la posibilidad de poner un esfuerzo extra en hacer que su casa destaque de la competencia. Aunque es cierto que la ubicacion es importante, muchos de los métodos convencionales que los vendedores han ocupado, han logrado a traves de los años probar que no son efectivos.

Pruebe algunos de estos consejos para que aproveche al maximo el proceso de venta y asi pueda vender su propiedad más rápido.

Dale a tu casa una remodelacion.

Pequeñas remodelaciones y mejoras en su casa pueden hacer maravillas en atraer compradores. Algunos proyectos que usted puede hacer para que su casa sea más atractiva incluyen reparar pequeñas grietas y agujeros en las paredes, podar arbustos y árboles, y añadir una nueva capa de pintura al interior o exterior.

Esté preparado a ceder un poco.

Mientras que usted no debe ceder a cada petición que comprador hace, es importante que usted está dispuesto a negociar algunos términos para encaminar la venta. Esto podría incluir una ayuda en los costos de venta y la adición de accesorios que ya están en el hogar como parte de la venta.

Establezca un precio realista.

Publique su casa a un precio competitivo y realista desde el principio. Los estudios demuestran que los anuncios inmobiliarios en internet obtienen la mayor parte de sus visitas en las dos primeras semanas en línea, haciendo aún más importante el establecer su propiedad a un precio atractivo y realista.

Aproveche la tecnología.

Tome ventaja de la tecnología actual para anunciar su casa. Un agente inmobiliario puede ayudarle a desarrollar un código de barras, que un comprador puede escanear, descargar directamente a su propio telefono y asi obtener información vital de la propiedad. Las redes sociales y un video de su casa pueden ser muy eficaces en mejorar el atractivo de la venta de su casa.

Limpie y guardare.

Por último, mantenga su hogar limpio y atractivo. Una puesta en escena de su casa antes de que una venta puede aumentar en gran medida sus posibilidades de vender más rápido. También debe asegurarse de despersonalizar su propiedad, guardando las fotos de la familia y otras pertenencias

Aunque sabemos que la estética de una casa es un elemento de vital importancia al momento de buscar un nuevo hogar, hay un par de cosas más que deben ser examinadas en relacion a la casa.Debemos asegurarnos de que no hayan potenciales problemas subyacentes que pueden costar una gran cantidad de dinero luego de comprar.

Al hacernos concientes de posibles imprevistos, podremos ser capaces de trabajar los detalles de un presupuesto que incluya el contrato de ayuda profesional e incluso pedir una rebaja al precio de compra de la casa para cubrir el costo de reparaciones.

1. Cimentación

Las grietas en los cimientos generalmente comienzan pequeñas y, si no se tratan, continúan creciendo y expandiéndose. Se pueden sellar con los productos adecuados, si es que estos se aplican correctamente. Es importante contratar a un profesional que evalue la situación y tome las medidas correctas. El concreto tiene variaciones en sus propiedades químicas, por tanto, no hay una unica forma correcta que usted pueda aplicar.

Aquí hay algunas cosas que usted puede comprobar manualmente, y que si se presentan, reflejan claros indicios que puede necesitar contratar a un profesional:

  • Grietas diagonales en las paredes de ladrillo.
  • Paredes encurvadas o no verticales.
  • Separacion de los muros de contencion.
  • Grietas en el cielo.
  • Parte inferior de la pared se separa del suelo
  • Grietas en las esquinas de la pared
  • Grietas sobre las puertas
  • Puertas que se peguen (marcos de puertas deformados)
  • Ventanas que se peguen

2. Pisos

Problemas con los pisos no siempre son perceptibles a simple vista. Aquí hay algunos signos de que puede haber daños estructurales que afectan el piso:

  • Suelos irregurales, inclinados o flacidos.
  • Grietas en cerámica, baldosas o pisos de concreto
  • Sonidos de crujido cuando camine por el piso.

Tenga en cuenta que no puede solamente confiar en el vendedor de la casa en que le revele un problema de piso ya que ellos también pueden no estar conscientes de el.

3. Humedad

Mantega los ojos abiertos a cualquier sugerencia de daños de agua, como el moho, las áreas húmedas o fugas evidentes, que pueden estar filtrandose a través de las grietas. Moho en cualquier parte de su hogar puede ser potencialmente peligroso

4. Fugas

Las paredes con filtraciones pueden ser difíciles de detectar a simple vista, especialmente en áreas con poca iluminación. Las fugas pequeñas pueden ser mas peligrosas que fugas que se notan con facilidad y pueden ocurrir en cualquier parte del hogar. Las fugas de pared son mejor detectadas utilizando un sistema de detección de fugas pasiva o activa, las empresas de detección de fugas de agua tienen acceso a instrumentos adecuados. Hay que averiguar por qué y dónde está la fuga para asi deterner el problema y evitar un deterioro futuro.

 

 

 

Luxury-Homes

 

Si es que considera vender su casa en un futuro proximo, existen unos pequeños pasos que junto a su agente profesional inmobiliario debe realizar antes de publicitar su casa.

 

1. Limpieza

La casa debe verse lo mas limpia posible antes de que traigamos un profesional pueda entrar a fotografiar, eso significa que debemos realizar una limpieza general y detallada de la casa. Mesones, silones, pisos, alfombrados, entre otros, deben estar preparados para dar la mejor impresion y poder asi, capturar el potencial visual de la casa.

2. Remover muebles u objetos

Todos los muebles de más, u objetos que obstruyan la vista general de un espacio en la casa deben ser removidos temporalmente, esto permitira al fotografo o videografo captar los espacios de la casa, las dimensiones reales del lugar. Muchos muebles, u objetos que ocupen demasiado espacio generan muchas veces la ilusion de que la casa es mas pequeña de lo que realmente es.

3. Renovaciones, reparaciones y pintura

Para que su casa se vea perfecta necesitamos evaluar si esta requiere renovaciones o reparaciones, esto incluye la pintura de habitaciones particulares o incluso la casa entera. Una casa con un look terminado, limpia y sin arreglos inmediatos, permitira captar la atencion de un mayor numero de personas realmente interesadas.

 

Este es solo el primer paso en el proceso de venta, aunque es muy importante ya que cuando se publicite y entre al mercado queremos que se vea de la mejor forma posible.