Sep
11

Los errores mas comunes que cometen los compradores al buscar una casa online

1

 

Mientras que la tecnología tiene una serie de beneficios, también viene con algunas potenciales trampas. A continuación se incluyen algunos de los errores más comunes que los compradores cometen en la búsqueda de una casa online.

Use un agente inmobiliario (corredor) incluso después de encontrar su casa perfecta

Con la gran cantidad de información sobre bienes raíces disponible online, algunos compradores optan por no contratar a un agente inmobiliario. Mientras que usted puede tener éxito en la búsqueda de una casa, un agente inmobiliario es de gran ayuda en el proceso de negociación. Él o ella también le ayudara a asegurar que no se pierda la documentación legal pertinente o trámites que podrían causar problemas más adelante.

Un buen agente inmobiliario puede tener años de experiencia en un área especifica y puede saber cuáles son los mejores barrios sólo con la descripción de su casa ideal. Además de su capacidad de encontrar más ofertas y reducir eficientemente la búsqueda, los agentes se mantienen informados acerca de proyectos inmobiliarios actuales en el barrio, lo que puede ser difícil de saber para alguien que no conoce el barrio.

Utilice múltiples motores de búsqueda en la búsqueda de su casa

No confíe en un único motor de búsqueda o un par de anuncios para encontrar posibles propiedades. Todas las casas de interés no necesariamente se publican en estos sitios, por lo que puede eliminar muchas opciones de la búsqueda. Aquí es también es donde un agente inmobiliario puede ser útil.

Se recomienda que considere y utilice varias herramientas de búsqueda, incluyendo sitios de inmobiliarias grandes y pequeñas. Esto puede llenar los vacíos y le permitirá comparar resultados.

A menudo los agentes son capaces de mostrar sus anuncios a clientes antes de que lo hagan en línea. En un mercado con movimiento, esto puede ser una gran ventaja.

No pierdas el tiempo buscando casas que no puede pagar

Muchos compradores pierden el tiempo en busca de casas online que no pueden pagar. Tenga un crédito pre-aprobado para determinar el rango de precios en el que puede comprar y una vez que usted haya decidido en una propiedad dentro de su presupuesto, actúe con rapidez.

Un recurso que los compradores pueden o no considerar es correos electrónico con alertas y apps de sitios conocidos con información relevante, los que pueden ayudarle a llenar vacíos de conocimiento sobre un mercado específico y proporcionar información actualizada. Esto puede reducir la cantidad de tiempo que gasta dando vueltas en lo mismo, y puede presentar una oportunidad para llegar a una buena propiedad de primera. Los vendedores que tienen prisa pueden sentirse inclinados a hacer un buen negocio con rapidez, por lo que la velocidad podría ser una ventaja significativa en las negociaciones.

 

Leave a Reply